Una de nuestras pasiones es viajar, conocer diferentes culturas, gastronomías y hacer amigos en todo el mundo. Hemos visitado ya muchos países y seguimos descubriendo lugares nuevos.

Nuestra próxima aventura, un viaje que llevamos mucho tiempo planificando: un viaje alrededor del mundo.

Empezaremos regresando a uno de los lugares mas paradisiacos que hemos conocido: Maldivas. Seguiremos con una parada en Kuala Lumpur. Será un cambio radical, de una isla casi desierta a una gran ciudad.

Después hacemos parada en Siem Reap, Camboya para conocer un país nuevo. ¡Que emocionante!

Sigue Hanoi, Vietnam y después a Australia.

Imagínate, recuerdo que hace 30 años alguien me pregunto: si pudieras viajar a cualquier sitio donde irías y yo conteste Australia. Pues nunca es tarde y en Australia visitaremos Port Douglas y Sidney. Terminando la aventura Australiana vamos a pasar una semana en Nueva Zelanda.

Para culminar nuestro viaje hemos quedado con algunos de nuestros hijos en la Polynesia Francesa y estaremos 10 días en una cabañita encima del agua disfrutando del mar y todo lo que nos ofrece.

Después del relax de Bora Bora vamos a parar en Los Angeles, con tour en Nutrilite por supuesto.

Ya nos vamos acercando al final, pasaremos unos días en una de nuestros lugares favoritos: New England, que ya llegando la primavera es super bonito. 

Lo compartiremos contigo, pero lo que mas nos gustaría es que un día compartas tus viajes y aventuras con nosotros y con muchos otros para que a través de tu experiencias inspires a otros a lograr sus objetivos.

¿Te vienes? 

 

¿Qué piensas?

Written by Cristina Costa
Llevamos treinta años emprendiendo y asesorando a otros a emprender con éxito en la economía colaborativa. Nos apasiona ayudar a otros emprendedores a crear su propio mapa y diseñar un estilo de vida enfocado en la libertad, con una felicidad y salud abundante