Hoja de ruta para el éxito en tu empresa

Ahora que has tomado la decisión de emprender seguramente tendrás algunas dudas de cómo empezar. Tranquilo, eso es normal. Lo importante es que has tomado la decisión correcta y  estas aquí porque quieres saber cómo. Estás en el sitio adecuado, soy Cristina Costa y llevo más de 30 años de experiencia ayudando a emprender con éxito y sobre todo a diseñar un estilo de vida lleno de felicidad, salud y libertad a personas como tú.  Quiero compartir contigo algunas claves para que empieces con éxito asegurado.

Estés recién empezando o ya lleves tiempo y quieras reiniciarte, estas claves te pueden servir para comenzar con buen pie.

Para empezar.

Piensa ¿cuál es tu historia? ¿Qué es lo que te ha apasionado sobre la idea de emprender? ¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Qué es lo que te quita el sueño?  Es importante hacerte estas preguntas y plasmarlas por escrito.  Para crear una comunidad de éxito tendrás que conectar y compartir con otras personas. Todos tenemos una historia que contar. Las historias conectan y mueven mucho más que las cifras y datos.  Así que construye una historia poderosa que inspire y cree curiosidad sobre ti, lo que quieres y cómo puedes ayudar a otros a hacer lo mismo.  No te inventes nada, para que tu historia conecte y despierte curiosidad tiene que ser auténtica, que cuando hables te salga la sonrisa sin querer. Esto te convertirá en un imán. Las personas están buscando ideas y personas apasionadas, soñadoras, que saben lo que quieren, felices, saludables y libres.  Lo que comunicas es importante, pero aún más como lo comunicas.

Por ejemplo: No es lo mismo encontrarte con un amigo y decirle algo como “He empezado un negocio nuevo que es muy interesante y me gustaría comentártelo porque pienso que te puede interesar” a algo como “Estoy feliz, hace poco conocí a un grupo de emprendedores con los cuales me he lanzado a empezar mi propio proyecto y, sabes ¿te acuerdas de esa casa en Baquiera que me quería comprar para ir a esquiar? Pues ya la estoy visualizando, ya que me está yendo súper bien y veo que ahora si puedo empezar a lograr esa casita y mucho más”

Si soy un apasionado del esquí, ¡imagínate mi energía, postura y sonrisa al contar mi historia!

¿Cuál es la tuya? ¿Qué te mueve, que te hace sonreír y vibrar?

Para empezar tu camino al éxito: Éstas son las primeras preguntas que te tienes que hacer.