Quiénes Somos

Apasionados, soñadores y aventureros, hace ya unos años, nos encontramos “colocados”, en la rutina de la vida y replicando el estilo de vida de la mayoría y un día cualquiera, porque todos eran iguales, miramos hacia atrás, luego nos proyectamos en el futuro y nos asustamos. Cuando miramos hacia atrás nos dimos cuenta de que no estábamos en el camino que nos propusimos y cuando nos proyectamos en el futuro estaba claro que no íbamos hacia lo que siempre habíamos soñado: una vida rica en experiencias, de aventuras, de opciones y de libertad tanto personal como económica.

Cristina Costa Luis Puente

¿Alguna vez te has sentido así?

En ese momento tomamos una decisión de educarnos en emprendimiento y la nueva economía, a través de libros, eventos y sobre todo rodeándonos de otras personas que ya vivían como nosotros siempre nos habíamos imaginado. Tomamos un paso hacia delante, salimos de nuestra zona de confort y empezamos a buscar mentores que nos pudieran ayudar a lograr un estilo de vida sobre todo lejos de la rutina y con libertad y opciones. 

¿Fue fácil? En absoluto pero lo que si te podemos asegurar es que ha merecido la pena.

Crear tu propio mapa, tu estilo de vida, decidir tu donde, como y con quien y todo ello con una libertad económica que nos ha permitido esa vida rica en experiencias y aventuras que anhelábamos.

Lejos de de la rutina, los jefes, horarios ……

Nuestra misión: Devolver las enseñanzas que tuvimos de nuestros mentores a otras personas que están buscando como ser libres, que quieren pero no saben por donde empezar, que tienen un deseo ardiente de mejorar como personas, de retarse, de superarse y sobre todo de vivir felices, saludablemente y en libertad, tanto personal como económicamente.

Es posible